domingo, 10 de marzo de 2013
Tratamientos que embellecen
La Fitoterapia: Plantas que embellecen
Las plantas han sido utilizadas como remedios terapéuticos desde la antigüedad. Esta ciencia, que recibe el nombre de Fitoterapia, consiste en la aplicación de diferentes compuestos de plantas (jarabes, infusiones, cremas, baños, jabones, inhalaciones, etc.) para resolver o aliviar dolencias de diversa índole. Los beneficios de esta medicina natural consisten en estimular las defensas en vez de sustituirlas y carecer de efectos secundarios.
La mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.
Cuidar la piel en otoño
La piel de la cara y el cuerpo esconde todavía bajo el moreno todos los estragos y excesos a los que la hemos sometido este verano, a veces incluso sin darnos cuenta. Y no debemos olvidar nunca que el cuerpo humano, y, en especial, la piel tienen memoria.
Tratamientos para el rostro
El agua es el elemento vital de la piel, el que asegura la elasticidad, la luminosidad, el resplandor, la transparencia y la juventud.
Limpieza de la piel
Independientemente de la edad, limpiar y purificar la piel cada día sigue siendo el mejor tratamiento de belleza.
El contorno de los ojos
Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés, e incluso el estado de ánimo, quedan reflejados en la piel que rodea los ojos.
Los labios y el cuello
Los labios constituyen la zona más sensible y frágil de la cara. El cuello es el gran olvidado de los tratamientos de belleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario